domingo, 10 de julio de 2011

Ya no quiero saber nada del mundo.

..Y él se dijo a sí mismo:-En realidad...el problema no es estar solo...el problema es sentirse solo...Uno puede estar solo, en medio de una multitud...¿No crees?
Hay tantas canciones para describir estos momentos...
Momentos en los que sin razón aparente estando rodeada de las mejores personas del mundo... tu familia..tus amig@s.. y sobre todo de ti... del amor de tú vida..
Aún estando así...sientes...como poco a poco algo te consume.
Quizás mi problema siempre fué ser demasiado cariñosa...y cojerle demasiado cariño y confianza a las personas tan rápidamente...pero...que se le va a hacer..soy así.
Dicen que a lo largo de la vida...entran y salen muchas personas de nuestra ella,y que solo las más importantes dejan huella,pero para mi...todas las personas que han pasado por mi vida han dejado una huella imborrable en mi corazón,por que con cada una de ellas,he vivido diferentes cosas...todas ellas irrepetibles.
Soy una persona...totalmente imperfecta...y mi mayor error es dejarme llevar muchas veces por el que dirán.
Sueño con poder poco a poco cambiar eso...pero ultimamente cuando lo estoy consiguiendo y pasa algo que de verdad pienso que es lo mejor o por lo que a mi me gustaria luchar resulta que al final,no es lo que pensaba, y acabo dañando o perdiendo a un ser querido..
Se que para algunas personas es muy fácil aprender a pasar,pero yo... no puedo.. no puedo ver cmo lo he jodido todo y he perdido a un ser querido,y olvidarlo sin más...olvidar todos los momento, sonrisas, palabras... tristezas..todo..
Una de las peores cosas del ser humano,es y será siempre...el darse cuenta de estos pequeños detalles demasiado tarde.
Es una estúpida ley no saber lo que que tenemos hasta que finalmente lo perdemos...
¿Es que solo me preocupo yo por todo lo vivido?o en realidad... valgo tan poco que es muy fácil olvidarse de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario