viernes, 15 de julio de 2011

Que hago ya...

En serio,que debo hacer...
Qué hago para parar de llorar...de hacer daño...
Porque la gente me hace esto...
¿Por qué sigo cayendo en lo mismo?...
Ya no quiero continuar más un camino así,en dónde la mínima muestra de confianza sirve para que me jodan...
Odio tener sentimientos,siempre sueño con que no me importe nada ni nadie,ser de esas típicas zorras que son como yo deseo que aún haciendo daño triunfan...
¿Por qué la gente me odia tanto?...
Ya...lo he perdido todo,sinceramente...
Quizás sea el momento de abandonar,pero sin empezar de nuevo,simplemente,sin empezar...
Quizás lo haga,no se cuándo,si tengo alguna racha de valentía,juro que lo haré.
Así que,lo siento por todo...
"Te quiero,más de lo que jamás podrás imaginar,pero no me perdonaría si volvieses a llorar por mi culpa..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario