lunes, 11 de julio de 2011

¿Qué es este sentimiento?

Ya no eres como una astilla clavada en mi corazón,eres como los tatuajes,no te puedo borrar a no ser que pague un precio muy alto...
Tú no sabes como es verte como la persona más maravillosa del mundo,por la única que merece la pena luchar,imaginar un futuro junto a ti y sonreir,y que tu seas mi única razón para ser feliz...
Pero duele,y dolerá, pero tampoco me importa mucho,no si tu sigues a mi lado queriendo escuchar mis problemas y haciendome reir cuando más lo necesito.
Me levanto pensando en ti, me acuesto pensando en ti, vivo pensando en ti...
Cuantas veces me habré sentado apoyando mi cabeza contra el respaldo de la silla,mirando la luna mientras me da el leve aire del ventilador, y pensando en que todo momento seria perfecto con solo tenerte a mi lado...
¿A esto llaman amor?duele demasiado,pero a la vez me encanta esa sensación que te deja en el cuerpo...
Si alguna vez te "tengo"...bueno,no te dejaría escapar,tenlo por seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario