jueves, 21 de julio de 2011

I'm so stupid...

"No te conviene"
"No te merece"
"Es un hijo de puta"
"Acabará sólo"
"Jamás nadie se arrastrará tanto como lo has hecho tu por él"
Y infinitos etcéteras.
Tantas personas que me han dicho eso y tienen tanta razón.
Solo los listos escuchan a la cabeza, y los estúpidos al corazón, y tiene razón, y lo peor es que soy de esos estúpidos.
Debería ir olvidando ya, definitivamente, no hay nada que hacer esta todo perdido, y no hay solución, pero...¿ahora qué debería hacer?.
Necesito empezar de nuevo, sin saber nada de mi pasado, un pasado en el que casi todo ha sido sufrimiento, pero echaría tanto de menos a unas pocas personas...unas personas tan imborrables...
Ya lo debo hacer en serio, ya es solo por mi, porque debo de dejar de hacerme tanto daño, debo abrir mi corazón a más gente, conocer nuevas personas, nuevos ambientes, nuevos gustos y aficiones, no se, como volver a nacer, cambiar ya de personalidad.
Quizás todo me duela tanto al principio, pero como todo, es solo cuestión de acostumbrarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario